29 abr. 2013

Blogger World

No Quiero Noticias, Quiero Bloggeros

    2 comentarios:


Cuantas veces he escuchado la palabra "bloggeros", termino que  describe a los que de una u otra forma nos dedicamos a escribir a diario lo que pasa en este mundo, a plasmar nuestros pensamientos, pero a decir verdad son pocos los bloggeros que ceuntas de su vida. Normalmente escriben sobre tecnología, sobre noticias y un sin fin de temas, pero en este blog, no quiero noticias, no quiero hablar de ningún tema, quiero hablar de los bloggeros, los que día a día llena la nube de contenido, los que a diario como se dice en mi país se "queman las cejas" por presentar un buen contenido.

Vamos dejen su dirección de blog en sus comentarios y con gusto los visitaré, y si aceptan mi humilde opinión pues con gusto se las daré, es tiempo de dar a conocer a eso bloggeros que anonimamente hacen famosa a las páginas grandes.

Tuve la oportunidad de escribir para granjas de blogs de España, y pues me esforcé y cuando miraba un articulo mío iba al final rápidamente y no decía nada solo decía hecho por redacción, que triste me puse jeje, pero comprendí que esto es así por ello hoy quiero dedicar este blog a todos los bloggeros, si quieres hasta te doy acceso al blog como administrador para que crees una entrada contando tu historia, ya es tiempo que nos demos a conocer y salgamos del anonimato, vamos bloggeros que el mundo sepa que aquí estamos y sin nosotros internet sería......mm bueno seguiría siendo internet jeje. Saludo a todos los bloggros de México, Bloggeros de Guatemala, Bloggeros de El Salvador, Bloggeros de Honduras, Bloggeros de Argentina, Bloggeros de Chile, Bloggeros de Perú, Bloggeros de Ecuador, Bloggeros de Venezuela, etc. saludos a todos y haganse presentes en este blog, aa y para seguir mis locuras suscribanse al mismo, los espero... 

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
4 de septiembre de 2013, 3:03 delete

He aquí un humilde pero interesante blog de opinión: http://reivaj1996dice.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de abril de 2014, 10:48 delete

Venga, la forma de unir blogueros es creando un planet, donde se enlace las entradas recientes de cada blog, mira este ejemplo http://planetubuntu.es/

Bueno este es un blog guatemalteco www.kuboosoft.blogspot.com
Un nicaraguense http://otroblogdegnu-linux.blogspot.com/

Reply
avatar