28 oct. 2015

Blogger World

Viernes Negro o Black Friday de compras

    No hay comentarios:


El Viernes Negro conocido en latino américa o Black Fiday conocido en Estados Unidos, es el día en el cual se inaugura la temporada navideña en cuanto a compras se refiere. El Balck Friday es un día en donde las grandes empresas ofrecen a los consumidores descuentos significativos en muchos productos.

Es por ello que muchas personas madrugan para entrar a primeras horas  a los establecimientos comerciales y encontrar grandes rebajas.

El Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, para este año 2015 se celebrará el viernes 27 de noviembre.

Compras en Línea:

Con el pasar del tiempo no solo los ciudadanos estadounidenses han aprovechado estos descuentos, ya que las grandes empresa y portales de internet también ponen a la venta muchos productos con grandes descuentos para que los puedas comprar desde la comodidad de tu casa y aprovechar las rebajas de ese día.

Cyber Monday:

Debido al auge que ha tenido el Black Friday por medio de las compras en línea, comerciantes estadounidenses crearon el Cyber Monday, o lunes cibernético, este día fue creado especialmente para todas aquellas personas que realizan compras en línea, para que aprovechen los descuentos en miles de productos. Grandes tiendas como Ebay y Amazon ofrecen muy buenas ofertas para estos dos días Black Friday o Cyber monday.

Las compras en línea se han ido convirtiendo en la mejor forma de comprar ya que te evitas colas, esperas, tráfico y muchos inconvenientes y puedes hacer los pedidos desde tu casa.

Así que si estás pensando comprar algo puedes aprovechar estos días viernes 27 de noviembre Black Friday y lunes 30 de noviembre Cyber Monday.

https://www.facebook.com/kaeslaenlinea/?ref=hl compras en línea

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :