13 ene. 2016

Blogger World

Gana Dinero con WowApp similar a WhatsApp

    3 comentarios:


WowApp es una aplicación muy parecida a Skype o el antiguo Messenger de Hotmail, con la única diferencia que la empresa promete pagarte cierta cantidad de dinero por utilizar su aplicación.

Hoy en dia utilizamos diariamente WhatsApp y no ganamos nada por utilizalo, sería excelente lo que propone esta empresa si de verdad lo cumple, parece que es en serio por lo cual he decidido utilizarla, así que si quieres puedes hacerlo tu también y si ganamos dinero pues recomendaremos mucho más está aplicación.

Por el momento esta aplicación solo puede usarse por medio de invitación, así que si quieres ingresar acá te dejo el link de invitación, vamos únete:  Link WowApp

¿Qué es WowApp?

WowApp es una mezcla de Quack!Messenger y Skype. Es decir, en teoría nos pagan por chatear y realizar llamadas a través de su aplicación. Han elegido el color rosita para diferenciarse del resto. Se puede utilizar tanto con el celular como en la computadora (yo lo tengo instalado en los dos, luego os explico por qué). Hay versiones para Android, iOS, Windows y Mac. Por lo menos se ven ganas de hacer las cosas bien.
Algunas características de WowApp son:
  • Sirve para todo el mundo. Acepta usuarios de todos los países.
  • Pagan por PayPal. El mínimo para cobrar es de 20$. Un poco alto, sí. También se puede cobrar a través del banco o tarjeta de crédito.
  • Tiene 8 niveles de referidos. Al loro con este detalle. Son muchos niveles de referidos.
En el poco tiempo que llevo utilizando WowApp, esos son los tres puntos que más me han llamado la atención: Vale para todos los países, pagan por PayPal y los ocho niveles de referidos.

¿Cuánto se gana en WowApp?

Aquí todavía tenemos muchas dudas. Lo que está claro es que del 100% que reparten, el 70% es a través de la app del móvil y el 30% a través del ordenador. Por eso os he dicho al principio que tengo las dos opciones en marcha.
La pregunta del millón. ¿Cuánto se gana por chatear? Pues no lo sé exactamente. He estado buscando información y solo encuentro que el porcentaje se calculará en función de la contribución que el usuario haga a WowApp. Luego supongo que cuanto más se utilice, más publicidad se vea o se haga clic, más dinero se gana. Pero son suposiciones mías.
Equivalencia de Wowcoins: La moneda que utiliza WowApp es el Wowcoin. Un wowcoin es como un céntimo de dolar estadounidense (0,01$). Es decir, 100 wowcoins=1$. Para cobrar se necesitan 2.000 wowcoins (20$).
Algo que veo importante es tener todas las opciones de publicidad activadas (ON). Para esto entraremos en la sección de “Ganar” y luego en “Activar Advertise Me“. Y ahí comprobamos que tenemos todo encendido como se muestra en la siguiente imagen:

anuncios-disponibles
Para Probar aún más rápido si de verdad paga, estamos creando un grupo, te dejo el link por si quieres unirte
Si está todo en ON nos saldrán anuncios en el móvil, en el ordenador y en la página web. Hay dos tipos de banners: Los que son meramente informativas como los tutoriales de WowApp (no generan comisiones) y los anuncios de productos y servicios que sí generan ganancias siempre que estén activadas las opciones que he mencionado arriba.

Si alguno tiene dudas o preguntas, ya saben que pueden dejar un comentario aquí abajo o contactar conmigo por email  tato5480@gmail.com o las redes sociales (ahora con WowApp se abre una nueva vía para mantener el contacto con todos). Importante recordar de nuevo que todavía no sabemos si WowApp paga o no. Este post se irá actualizando a medida que vaya recabando más información. Dejamos la puerta abierta…

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :

3 comentarios

Write comentarios
12 de noviembre de 2016, 7:43 delete

HAZ USADO WHATSAPP WowApp es parecida pero la gran diferencia es que te pagan hasta 20 dolares diarios o hasta mas por usarla ademas de eso funciona con pc teléfono inteligente o tablet valido para todos los países del mundo incluido VENEZUELA vía transferencia bancaria o paypal registraste ya en https://www.wowapp.com/.../Javier-arturo-Pulido-andueza

y sigue los pasos de como ganar en http://www.empleoporinternet.com/wowapp-nuevo-whatsapp.../ ya yo estoy ganando dinero por la Internet 100 % real

Reply
avatar
Pepe
AUTHOR
3 de abril de 2018, 13:58 delete

Y al final, Tato, funciona esta app? Yo uso WhatsApp y Viber mayormente pero nada molestaría bajar WowApp si en verdad funciona

Reply
avatar
Blogger World
AUTHOR
3 de abril de 2018, 21:13 delete

Que tal Pepe, fíjate que en verdad funciona, el problema es que casi nadie la usa, no hay muchos con quien convivir jeje que bueno fuera que varios se pasarán a WowApp así ganaríamos todos..

Reply
avatar