20 jun. 2016

Blogger World

Whatsapp no se instala en dispositivos con Root o rooteados

    No hay comentarios:



Hoy me llego una notificación de que no podía instalar whatsapp en mi teléfono y traté de encontrar el problema y contacte con soporte de Whatsapp y resulta que como mi dispositivo tiene Root o está rooteado ya no podré instalar whatsapp.

Esto es lo que dice whatssapp

¿Puedo usar WhatsApp si mi teléfono móvil tiene root o una ROM personalizada?

Los teléfonos móviles que tienen root o una ROM personalizada no son compatibles con WhatsApp. Comprendemos las razones por las que los usuarios realizan el root o ROM personalizadas en sus teléfonos móviles, pero las configuraciones derivadas de este proceso pueden crear conflictos con el desempeño de nuestra aplicación. Además, los dispositivos que tienen root o una ROM personalizada no permiten que el modelo de seguridad de WhatsApp funcione de manera adecuada, ya que tus mensajes no serán protegidos por el cifrado de extremo a extremo.
Para que tengas una buena experiencia usando WhatsApp, por favor revierte tu dispositivo a una ROM estándar y elimina el root.
Saludos, 
Equipo de Soporte de WhatsApp

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :