23 nov. 2017

Blogger World

¿Qué es el Black Friday?

    No hay comentarios:


Pregunta: ¿Qué es Black Friday? 
Respuesta: El día después del día de acción de gracias (viernes) se conoce como el viernes negro. Esto solía ser extraoficial u oficialmente el inicio de la temporada de compras navideñas. Casi todas las tiendas salen con Doorbuster Sales con el servicio de reserva anticipada para atraer a los consumidores a su tienda. La gente se pone en línea horas antes de que se abran las tiendas, para aprovechar las ofertas del año. En los últimos años, hemos sido testigos de una tendencia hacia el lanzamiento de Black Friday Sales en línea antes del viernes. 
Black Friday ya no es un evento de un día
En los últimos años (a partir de 2013, para ser precisos), Black Friday Sales comenzó mucho antes del viernes, con algunas tiendas comenzando sus ventas de Black Friday en el día de Acción de Gracias e incluso algunas comenzando el miércoles y el lunes. No sería sorprendente ver la venta del Viernes Negro comenzando el lunes en la semana del Viernes Negro. Como resultado, el Viernes Negro basado en los ingresos NO es el día más importante para las tiendas. El día de mayor venta ahora incluye el Día de Acción de Gracias, el Lunes Verde y el Lunes Cibernético . 
Pregunta: ¿Por qué se llama Black Friday?
Respuesta: La razón más cercana por la que se conoce como Black Friday se da en Wikipedia: "Muchos minoristas informan algunas de sus mayores ganancias el Black Friday. La parte negra del nombre, Black Friday se refiere a las empresas que registran sus pérdidas en rojo tinta y ganancias en negro. Esta tradición vive en el software de contabilidad moderno, de ahí el nombre ". El término Black Friday obtuvo tracción con Internet. Los sitios web de ofertas como Dealsofamerica.com comenzaron a destacar las "ventas del viernes negro" desde 2003 y los minoristas lo recogieron. Esencialmente, Black Friday es un término de Internet. Antes de eso, las personas solían referir las ventas como 'Día después de la Venta de Acción de Gracias' o alguna variación de la misma. 

Pregunta - Entonces ¿cuándo es el viernes negro? 
Respuesta - Viernes, 24 de noviembre,

Pregunta: ¿ Cuándo los minoristas publican oficialmente sus anuncios? 
Respuesta: la mayoría de los anuncios se publican en el periódico el Día de Acción de Gracias. (El día antes del Viernes Negro). Pero más recientemente, muchas tiendas están comenzando a publicar su Anuncio del Viernes Negro a principios de noviembre o, a veces, lo filtran incluso en octubre. Algunas tiendas tienen elementos de puerta de enlace adicionales del viernes negro que solo revelan en su sitio web. 

Pregunta: ¿Hay ventas de viernes negro en línea?
Respuesta: la mayoría de las ventas del Black Friday se conectan en línea cuando comienzan las ventas de la tienda Black Friday. Como señalamos anteriormente, muchas tiendas ofrecen su Black Friday Sale en línea, antes del Black Friday. Sin embargo, algunas ofertas en la tienda solo del viernes negro de algunas tiendas, pueden no estar disponibles en línea. Muchos de estos viernes negros, o incluso mejores que los acuerdos del viernes negro, se pueden encontrar en DealsOfAmerica.com durante todo el año, incluso ahora. Todos los días son como Black Friday @ Dealsofamerica.com, así que marque y visite a menudo! 


Desde acá de Guatemala puedes realizar tus compras, por ejemplo de un celular que acá cuesta Q2,000.00 comprándolo en Estados Unidos te saldrá en unos, Q,1,200.00 o menos, una cámara fotográfica acá en Guatemala cuesta Q.9,000.00 comprándola por Ebay o Amazon te sale en Q.5,000.00 o menos. Si quieres más información puedes escribirme al correo tato5480@gmail.com y con gusto puedo asesorarte para hacer tu compra.

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :