¿Habrá Bloggeros en Guatemala y Centroamérica?




Cuando empecé el reto de escribir en un blog me pareció algo muy difícil  pero poco a poco me he dado cuenta de que no es, claro porque mi pasión es la escritura y la tecnología, pero poco a poco he ido viendo como he encontrado a mucha gente que a pesar de que no escribo tan bonito leen mis cositas jeje. 
Han aparecido muchas redes sociales pero una que me dio mm risa y expectativa es la de seabottles, pues escribes y no sabes ni a quién le escribes, y lees y no sabes de quién es lo que lees - interesante no.

Pero hoy escribí este post porque me interesa saber especialmente si habrán algunos otros que compartan esta emocionante aventura como lo es llenar la nube (internet, pero para que se mire bonito y técnico "la Nube" jeje) de conocimientos o texto, cada día que reviso internet hay miles y miles de noticias, gente hablando de la ultima tontería que hizo, de el último accidente, de la tecnología reciente, pero poca gente cuenta en realidad a lo que se deben los blogs o sea su vida. Casi estoy cansado de ver post de argentinos, uruguayos, mexicanos, estadounidenses  colombianos, etc. no porque no me gusten o no los quiera, sino que no veo ninguna que diga yo soy de El Salvador o yo de Guatemala o de Costa Rica o Honduras, será que los centroamericanos nos estamos quedando atrás, no creo.


En mis blogs he recibido comentarios desde Europa, Asia, incluso Africa y eso me alegra, pero como estamos los centroamericanos??, por ello hoy quiero conocer a algunos bloggeros centroamericanos,  haber amigos comentemos, cuéntenme como es su experiencia como bloggeros, si quisieran tener un blog, o algo que quieras contarme apreciaré mucho tu comentario, dejen su blog quiero conocerlo y darles mi humilde opinión. 
Si te encontraste este blog por casualidad navegando en la red pues que bien, ya sabes que acá en Guatemala hay otro soñador como tu que un día decidió aventurarse en esto de los blogs. Y si aún no tienes un blog pues comenta y con gusto te puedo ayudar a crear tu blog. O bien quieres escribir en el mío con gusto te dejo que publiques algo.

Un saludo especial a todos mis amigos internautas, desde Guatemala, los saluda Tato5480 (búscame en facebook o twitter soy alguien tan normal como tu) deja tu correo, como dicen ahora tu face o twitter y nos contactaremos, espero sus comentarios...

6 comentarios:

  1. Hola Tato,

    Genial el artículo. He visto varios bloggeros de Centroamérica aunque ahora mismo no los recuerdo. Yo soy de Venezuela y creo que aquí somos pocos, pero hay unos muy buenos, este es un ejemplo: http://caracaschronicles.com/

    Mi blog es urbe18.wordpress.com .. dime que piensas.

    Un saludo,

    N.J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente muy bien, ya visite tu blog y me gusta tu forma de ver las cosas y la forma como redactas lo que sucede en tu país, que bueno conocerte y espero poder seguir conociendo muchos bloggers de tu país y otros, ojala podas armar una bonita comunidad latinoamericana de bloggers... saludos N.J.

      Eliminar
  2. Saltando y saltando en la red encontre este blog.
    Es muy cierto lo que dices, esta es la primera vez que encuentro a un bloggero guatemalteco!
    Tengo un blog sobre reposteria creativa, soy algo nueva pero ya me enganche en este inmenso mundo. Soy de Guate tambien!! Asi que saludos...
    Proyectopastelito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy que bueno saludarte me gusta tu blog, felicidades y que bueno que eres de Guate, sigamos creciendo en este mundo de los blogs.

      Eliminar
  3. casiliteral.com
    Somos exclusivamente centroamericanos, y eso nos caracteriza.

    ResponderEliminar
  4. Algo es seguro, hay mas blogueros guatemaltecos...www.kuboosoft.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.