7 may. 2014

Blogger World

Comprar en Ebay o Amazon y pagar con Pay Pal desde Guatemala

Hoy en día la tecnología ha ido aumentado y los negocios por internet también. Hace poco quise comprar un artículo acá en Guatemala pero su valor era muy grande algo como Q.9,000.00 precio que es elevado para la economía guatemalteca, empecé a investigar y oooh sorpresa lo encontré en la famosa página llamada Ebay a un precio mucho menor Q.4,000.00 me ahorraría Q,5,000.00 y decidí comprarlo y así lo hice y era el mismo artículo comprado en Estados Unidos.

Así que si te interesa comprar artículos en Ebay desde Guatemala, no tengas miedo es totalmente seguro, te preguntarás como los pagué, pues lo hice a través de Pay Pal con mi tarjeta de débito, que gracias a Dios está verificada por Pay Pal y no necesité tener cuenta en algún banco de Estados Unidos bueno ese es otro tema, lo que si es cierto es que me la aceptaron y todo el trámite fue rápido y listo el producto llegó hasta la puerta de mi casa ahorrandome cinco mil quetzalotes jeje. Cualquier duda en las que les pueda ayudar no duden en enviarme un correo a tato5480@gmail.com que con gusto puedo orientarlos incluso hacer sus compras por internet en cualquier tienda Ebay, Amazon, etc. y envíarles sus productos directo a Guatemala., en la puerta de su casa.

Acá les dejo el vídeo de cuando abrí el producto que fue una cámara Nikon D3200 con varios accesorios.



Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
25 de junio de 2015, 19:07 delete

buenas opciones para ganar dinero online en
http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de junio de 2015, 19:10 delete

si lo que quieres es ganar dinero x internet facilmente
has click en http://tinyurl.com/ganar-es-faciI
y registrate GRATIS




Reply
avatar