22 may. 2017

Blogger World

Perdiendo el miedo a lo nuevo


Hace unos días iniciamos un proyecto, totalmente nuevo, innovando todo lo que conocemos, pero cuando nosotros nos enteramos de algo nuevo nos da miedo, nos da cierto tipo de temor de hacer cosas nuevas y no por que a nosotros nos de miedo significa que sean malas o no sean ciertas.

Ganar dinero por internet ha sido un mito especialmente acá en nuestro país Guatemala y ni se diga en los departamentos, porque la mayoría conocemos los métodos de ganar dinero que únicamente se puede ganar trabajando para alguien, pero es tiempo de cambiar estos paradigmas que nos mantiene amarrados a la misma esclavitud de siempre, pero es tiempo que empecemos a soñar en grande.

Por más de 8 años estuve intentando ganar dinero por Internet y entre tanta prueba y error, logré ganar, eso me motivó a seguir adelante y entre muchas pruebas logre formar un trabajo donde gano una cantidad que a nadie le caería mal, imagina que te den unos 300 dólares extras a lo que ganas por trabajar un par de horas al día por medio de internet. Pues eso es lo que hago actualmente.

Pero quién o de donde viene el dinero que recibo mensualmente, viene directamente de Google, si la empresa estadounidense, que por medio de la publicidad que ellos  ponen dentro de mi página gano un porcentaje de lo que ellos (Google) ganan. Y sí, si me pagan a mi que vivo en Guatemala, en un departamento. Por 3 años estuve desarrollando un nuevo sistema para generar ingresos que es lo que actualmente eché a andar te invito a ser parte de este sistema.


Tenemos que hacer algo nuevo, confiar en soñar con cosas nuevas, atrevernos a entrar a un nuevo mundo que puede abrir nuevas oportunidades y muchos beneficios, pero está en mí el querer cambiar y probar algo nuevo, puede que esta sea la oportunidad de tu vida y la dejes ir, o pueda ser que sea el comienzo de una nueva vida. Pero está en ti el entrar o no entrar porque mas adelante puede que ya sea tarde y tengas que ver de lejos a muchos triunfadores y que por el miedo tengas que decir yo hubiera sido uno de ellos.

Así que atrévete no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Si te decides ser parte de este nuevo proyecto, nosotros te diremos paso a paso que es lo que tienes que hacer y en un futuro cercano tu puedas decir valió la pena esforzarse.

Tienes dudas, quieres más información, escríbenos a este correo compartiendonuevasideas@gmail.com, o bien a tato5480@gmail.com, o comunícate por medio del whatsapp 50248536376, con gusto te doy más información. Si ya eres parte del proyecto, que bien! bienvenido y gracias por visitar la página y como decimos ponte pilas. Si eres de otro país claro que también puedes lograrlo, solo comunícate con nosotros y te enviaremos la información. La oportunidad está abierta para todos, solo es cuestión de que te animes y te apresures, recuerda no es para todo el mundo solo para los mas valientes.

Espero tus comentarios.

Blogger World

About Blogger World -

Hola soy Tato Jimenez, fanático del internet, Youtuber, emprendedor, bloggero, amante de la tecnología, bienvenidos a mi página.

Subscribe to this Blog via Email :