Cómo ganar dinero con Facebook? 6 formas fáciles

Aprende a ganar dinero con Facebook con éstas 6 fáciles formas


    A través de los años la red social Facebook ha ido en aumento y se ha ido perfeccionando, tanto que grandes empresas utilizan esta red social para promocionar sus productos, informar sobre sus eventos, hasta atención al cliente.

    Por ello hoy te vengo a presentar 6 formas fáciles de ganar dinero con Facebook. Eres de los que a diario entra a la red social a compartir memes, a comentar y simplemente leer, es momento que saques algún provecho por hacer todo eso. Sigue leyendo y encuentra éstas 6 formas de ganar dinero con Facebook.


1. Gana dinero en Facebook con menciones

    Si tienes un buen número de fans que siguen las publicaciones de tu página de Facebook, puedes ganar dinero mencionando o promocionando a empresas, negocios, o cualquier persona que quiera darse a conocer.
    Muchos pequeños negocios, marcas o incluso emprendedores no tienen presencia en Facebook o, si tienen su propia página, quieren darse a conocer más entre los usuarios.
   Por eso están dispuestos a pagar a páginas con un buen número de fans para que les mencionen en una publicación de Facebook (junto con alguna foto) para atraer clientes o aumentar el número de visitas a sus páginas web. Esta es la forma más fácil de ganar dinero con facebook actualmente, hay administradores de páginas que hasta viven de ello. 

2. Vende tus propios productos

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con una página de Facebook es vendiendo tus propios productos digitales.
Estos pueden ser libros electrónicos que hayas escrito, como ebooks o guías y manuales, o artículos que pueden ser descargados inmediatamente como cursos online que hayas creado, música en mp3…

3. Promociona productos de afiliados en tu página

¿No tienes ningún producto propio? Entonces vende artículos de otras personas y llévate una comisión por cada venta que consigas. Esto es lo que se llama “marketing de afiliados”.
Este método funciona exactamente igual que el anterior, sólo que en lugar de añadir un enlace a tus productos, tendrás que publicar el enlace de afiliado que te proporcione la empresa en la que te registres.
Hay muchísimas compañías que tienen programas de afiliados: Clickbank, Amazon, Apple, Zalando, Asos…
Busca un poco en Internet cuál es la empresa que mejor se adapta a tu página de Facebook, regístrate en su programa de afiliados, y escoge los productos relevantes para tus fans.

4. Envía tráfico a tu blog con anuncios de AdSense

Si tú también eres de los que tiene un pequeño rincón en Internet en el que escribes posts con frecuencia, puedes redirigir a tus fans de Facebook hacia él para ganar dinero.
Lo único que debes hacer en este método es colocar algunos anuncios de Google AdSense en tu blog.Así, cuando tus fans visiten tu página, verán esos anuncios y tú ganarás dinero también.
Lee mi artículo Cómo ganar dinero con Adsense y saber cómo empezar a monetizar tu blog con estos anuncios.

5. Vende tu propia página de Facebook

Cada día hay más personas que se están dedicando a crear páginas de Facebook con un tema específico, publicar distintos contenidos en ellas para atraer fans, y luego venderlas cuando han alcanzado un gran número de seguidores.
Aunque te parezca extraño, se ha generado todo un mercado alrededor de esto, y hay muchísimas personas que compran páginas de Facebook ya creadas con fans para su pequeño negocio o marca profesional.

6. Conviértete en creador de vídeos

Facebook actualmente está experimentando en algunos países esta opción, pero creo que llega para quedarse, al igual que Youtube, Facebook ahora empezará a pagarte por tus vídeos, eso si tienen que cumplir algunos requisitos, como tener una página con por lo menos 10,000 fans, reproducción de cierta cantidad de minutos de tus videos, entre otros que no son difíciles de cumplir, así que esta es otra buena opción para ganar dinero con Facebook.

Si quieres que te amplíe un poco acerca de cada uno de los temas no dejes de escribirme en los comentarios y con gusto te daré más información, o bien escríbeme en el formulario de contacto o sígueme en las redes sociales con gusto contestaré tus dudas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.