➤ Cómo vender o comprar una página de Facebook 2019


     Estás interesado en vender o comprar una página de Facebook, lee a continuación todo lo que debes saber acerca de este tema.

Las páginas de facebook están siendo muy buscadas principalmente para llevar tráfico a los sitios web monetizados con adsense o cualquier otro método que genere ingresos. Normalmente hay personas que se dedican a generar contenido para las páginas de faebook y posicionarlas, al ya tener una buena cantidad de seguidores la ponen en venta y tu puedes acceder a ellas por un pago que de preferencia se realice por Pay Pal.


Cómo comprar una página de Facebook.

   Lo primero sería contactarte con el vendedor, luego ponerse de acuerdo para dejar en claro los precios. Al finalizar este paso lo que debería proceder es la verificación de la persona que te vende la página, como sugerencia te digo que le escribas a la otra persona y pedirle que te ponga como editor dela página que piensas comprar para poder revisarla, con ello el dueño te demostrará que realmente es el legítimo dueño de la página (no te lo aseguro pero puede ser una buena forma), luego pacta el pago que de preferencia se por Pay Pal, te preguntarás por que Pay Pal, porque en esta empresa puedes poner un reclamo en caso de que haya un inconveniente.


Cómo vender una Página de Facebook:

Si por el contrario eres tú quién vende la página, puedes publicar tu anuncio en grupos de ventas de páginas o en foros como forobeta donde te empezarán a llegar las ofertas, pon el precio, llega a un acuerdo con un comprado y cierra el trato, para entregar la página debes hacer lo siguiente:


Los pasos para vender una página de Facebook son sencillos:
  1. Recibe el dinero, de preferencia por Paypal
  2. Logéate en tu cuenta de Facebook
  3. Accede como administrador de la página que quieres vender
  4. Dirígete a la pestaña Configuración; opción Roles de página
  5. Pide a la otra persona que le de me gusta a la página y pídele su correo
  6. Escribe el correo de la otra persona y elije Administrador
  7. La otra persona debe aceptar la solicitud para administrar la página
  8. Con esto ya habrás entregado la página y solo faltaría que te elimines como administrador.

Recuerda que al comprar una página de Facebook debes de tener muy en cuenta la temática, pues deberás seguir con el tema para el cual fue creada, ya que muchos usuarios pueden empezar a salirse si le realizas un cambio drástico en la temática.

Muchos se preguntan en cuanto se puede vender una página de facebook, algunos recomiendan que sea 1 dólar por cada mil usuarios es decir una página con 80 mil usuarios constaría 80 dólares pero el precio lo decides tú, ya que la competencia es alta.


Cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios o bien búscame en facebook y podemos platicar.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.