Para que crear un canal de Youtube? Cómo ganar dinero en Youtube




Si alguien te dice que es demasiado tarde para comenzar un canal de YouTube, ignóralo. La plataforma está en auge, y aunque ha habido algunas controversias a lo largo de los años, todavía es posible que un nuevo creador de contenido cree un exitoso canal de YouTube desde cero.
Pero antes de sumergirse, hay algunas cosas en las que debe pensar si desea maximizar sus posibilidades de éxito. No hay garantías cuando se trata de YouTube.
1.       ¿Cuál es tu motivación para iniciar un canal de YouTube?
No es motivación en el sentido de "estar ansioso por actuar y trabajar", sino más bien "la razón por la que actúas y trabajas".

Tal vez quieras enseñar a otros cómo hacer algo, como programar aplicaciones web y móviles. Tal vez quieras contar historias brillantes a través de cortometrajes. O tal vez quieras jugar y revisar videojuegos. Puede ser cualquier cosa, pero tiene que ser algo.

Su motivación es la base de tres elementos clave compartidos por cada canal exitoso de YouTube: cobertura de temas, público objetivo y razón de su existencia.

La cobertura del tema es DE QUÉ se tratarán sus videos.
El público objetivo es a QUIEN están destinados sus videos.
La razón de la existencia es POR QUÉ deberían ver tus videos.
Por ejemplo, el canal de YouTube de MakeUseOf incluye reseñas de gadgets y tutoriales de tecnología (qué) está destinado a las personas que desean subir de nivel su conocimiento tecnológico (quién) y lo hacemos de una manera práctica y accesible incluso para los más nuevos de novatos (por qué).

Debe definir estas cosas ANTES de iniciar su canal. De lo contrario, terminará con un canal hodge-podge que no logra capturar ningún tipo de audiencia significativa, y la falta de audiencia significativa significa que no hay éxito a largo plazo.

2. ¿Con qué frecuencia subirás videos a YouTube?
Una vez que sepa cómo hacer un video de YouTube , qué tipo de contenido creará y quién lo verá, deberá decidir un cronograma de producción. ¿Con qué frecuencia lanzarás nuevos videos?
Sea realista y piense a largo plazo. Es posible que tenga la energía para hacer un video por día en este momento, pero ¿puede seguir así durante seis meses o un año? ¿Desea que esto sea un esfuerzo de tiempo completo o prefiere tener un margen de maniobra para cuando las llaves se agregan a su horario?

Puede sonar tonto, pero cambiar su frecuencia más adelante en el camino realmente podría afectar su audiencia, tanto que se darán de baja. Incluso faltar un día (o semana o mes) podría desencadenar el descontento con los fanáticos. En caso de duda, vaya con una frecuencia menor. Siempre puede transmitir en vivo en YouTube para llenar los vacíos.

2.       El éxito de YouTube requiere sustancia y estilo
Muchas personas le dirán que el éxito se trata de "sustancia sobre estilo". Bueno, están equivocados. La verdadera clave del éxito es "sustancia Y estilo". Los espectadores de YouTube comen con los ojos, y si les sirves un plato que es saludable pero suave, muchos lo rechazarán.

De los muchos ingredientes para un canal exitoso de YouTube, tres involucran estilo:

Títulos inteligentes
Formato consistente
Miniaturas de vídeo
Si tu canal incluirá audio, entonces debes trabajar en la articulación, la voz segura y deshacerte de los molestos patrones de voz (como el aumento de voz). Si va a estar frente a la cámara, querrá trabajar para mantenerse firme, mirar a la cámara, sonreír, no inquietarse, etc.

Algunas maneras en que puede hacer esto: confronte y elimine su miedo a hablar en público, aprenda cómo habla un orador atractivo observando charlas TED notables y mejore sus habilidades de comunicación.

Pero también necesitas editar bien tus videos. No digo que necesite cortes de salto cada pocos segundos, pero al menos debería elegir una buena aplicación de edición de video (vea las mejores aplicaciones de edición de video para YouTube ), asegurándose de que la calidad y la velocidad de fotogramas sean lo suficientemente altas, y recortando todos los bits innecesarios.





Así que para crear un canal exitoso necesitas capacitarte y he aquí te presento un curso completo que se llama Maestría en Youtube del Yutuber Ramiro Guerra, donde aprenderás muchos secretos de Youtube, pide información del precio realmente económico de este curso escríbeme por whatsap https://wa.me/50248536376.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.